Posicionamiento SEO

Si ya tienes una web pero no te es efectiva, no obtienes el resultado que buscabas, te ayudamos a ponerle solución, analizamos tu web y usamos la mejor estrategia para aumentar tus visitas.

El posicionamiento natural SEO es un trabajo de largo recorrido, creando contenidos de calidad, analizando la competencia  y todos los factores para que el trabajo sea efectivo. Usamos diversas técnicas apoyándonos en redes sociales, email marketing, blogging, creación de contenidos…

83
%
Tráfico orgánico - Incremento
52
%
Porcentaje de rebote - Disminuye
38
%
Tiempo de visita - Incrementa
27
%
Páginas visitadas - Incrementa

Nuestros servicios básicos de SEO incluyen:

Busquedas orgánica
Se refieren a los resultados de búsqueda que aparecen en los motores de búsqueda de forma natural, sin ser influenciados por servicios de pago
Optimización SEO on-page
Engloba todos los cambios que se llevan a cabo en el sitio web: medidas relacionadas con el contenido, con la estructura del sitio web, entre muchos otros factores técnicos.
Link Building
Backlink es un enlace entrante que proviene de fuentes externas al sitio web en el que aparecen. Es decir, es un enlace externo de respaldo.

Análisis web

Analizamos tu web para comunicarte los puntos donde se puede mejorar y así conoces el estado actual y si te merece la pena invertir en una mejora, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tras realizar un estudio con nuestro equipo.

Testimonios

Sergio Oya
Me gusta mucho vuestro trabajo. Habéis dado con la tecla, conté con vosotros porque veo que entendéis lo que quiero y como lo quiero.
Sergio Oya
LegaleGo
Pilar Martinez
Las campañas de Adwords no eran efectivas hasta que Bautista me hizo ajustes. Ahora todos los días recibo de 10 a 15 llamadas.
Pilar Martinez
Clinica Fuente de las Batallas
Eloy Casas
Poder ofrecer a nuestros asociados una intranet ágil y dinámica es clave para la comunicación interna. Gracias por el excelente trabajo.
Eloy Casas
Gerente Asociación Española de Tropicales