Estrategia de Social Media

Creación y perfiles de empresa en las principales redes sociales, campañas publicitarias... Conecta con tus clientes y gestiona tu imagen con estrategia. Suma nuevos seguidores de tu marca. Somos estrategas digitales, no solo programamos posts o tuits.
  • Análisis actual del estado de las redes sociales
  • Creación y diseño de los medios sociales más adecuados para su empresa
  • Gestión en las diferentes redes sociales
  • Planificación y promoción del contenido
  • Observación de las publicaciones

Presencia en Redes Sociales

DESARROLLO ESTRATEGÍA
Ya sea para lanzamiento de productos, o promoción de servicios tenemos una estrategia bien definida y probada en el mercado. Construimos una hoja de ruta para el éxito.
CREACIÓN DE CONTENIDOS
Algunas marcas simplemente lanzan sus anuncios en las redes sociales. Nosotros creamos contenidos efectivos para cada producto o servicio.
COMMUNITY MANAGERS
Después de construir una solida estrategia nuestros community managers se sumergen en los canales de la marca para involucrar a clientes potenciales y fidelizar a los actuales.
PROMOCIÓN
El objetivo de cualquier promoción es alcanzar los objetivos comerciales de la marca, una promoción en redes sociales bien planificada y ejecutada hace exactamente eso.

Publicaciones de pago

Social Ads Planning

Las plataformas de anuncios de los medios sociales (Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads…) son las mejores herramientas para segmentar las campañas publicitarias. Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tus presupuestos de publicidad digital.

64%

Alcance Orgánico

86%

Alcance pagado

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y hablamos sin compromiso.